sábado, 18 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

VOX presente en la reinauguración de la plaza de toros de Ciudad Real

Numerosos dirigentes apoyaron con su presencia la vuelta de la fiesta nacional a la capital de la provincia

Imprimir noticia

El pasado domingo regresaron las corridas de toros a la capital después de cuatro años de ausencia por un animalismo mal entendido por los socialistas y unas obras de rehabilitación que se alargaron en el tiempo.

 

Tras la llegada de VOX al gobierno de Ciudad Real, y la toma de posesión de Fátima de la Flor como concejal de Festejos, el objetivo de los de Abascal fue claro: la plaza de toros debía estar lista lo antes posible para poder albergar de nuevo festejos taurinos y todo tipo de eventos culturales y sociales.

 

Tras casi un año de trabajos, y muchísimas presiones, la plaza quedó reinaugurada este domingo con un lleno absoluto y un cartel de lujo que fue del agrado del aficionado.

 

Para apoyar la labor de gobierno de VOX en la capital numerosos dirigentes del partido se dieron cita en la capital.

A este día tan importante acudió el eurodiputado, y candidato a las europeas de junio, Hermann Tertsch; el consejero de agricultura de la Comunidad Valencia, José Luis Aguirre; los diputados nacionales María Ruiz, Javier Ortega Smith, Pablo Sáez, Patricia Rueda, Francisco José Alcaraz, José Ramírez, José María Sánchez, además del diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro; el exdiputado nacional Pedro Jesús Requena; los diputados autonómicos David Moreno , Francisco José Cobo y Luis Blázquez, presidente provincial también.

 

A estos dirigentes europeos, nacionales y regionales se les unieron dirigentes provinciales, como la vicepresidente primera de la Diputación, Milagros Calahorra, y numerosos concejales de localidades de toda la provincia.

 

La formación de Abascal dejó así patente su firme apoyo al mundo de los toros, a las fiestas y tradiciones que poco a poco un animalismo radical pretende acabar.

Con VOX en tareas de gobierno la fiesta nacional volverá libremente a todos los pueblos de España, defendiendo a todo un sector, al campo y a la conservación, como parte de nuestra identidad y esencia nacional.