sábado, 18 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se celebrará del 24 al 26 de septiembre

En el recinto ferial estarán seis empresas del sector ubicadas en Manzanares: Scania, Man, Renault Trucks, DAF, Iveco y Volvo Trucks.

Imprimir noticia

La concejalía de Ferias Comerciales ha confirmado las fechas de celebración de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión 2021. El recinto ferial acogerá la tercera edición de este evento los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Scania, Man, Renault Trucks, DAF, Iveco y Volvo Trucks son las seis empresas que participarán este año en la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre. Así lo ha confirmado Pablo Camacho, concejal responsable de Ferias Comerciales: "Queremos seguir realizando esta feria porque desde el Ayuntamiento creemos que es buena para estas empresas ubicadas en Manzanares".

Hace unos días, el Ayuntamiento se reunió con las empresas expositoras para acordar todos los detalles del evento. En este sentido, Camacho explica que "ellas son las que mejor conocen el sector, por lo que todas las decisiones las hemos tomado de manera consensuada: desde las fechas de celebración, hasta los horarios o el precio de las entradas, por poner algunos ejemplos".

Desde la organización se recalca que se realizará un esfuerzo para cumplir con todas las medidas de seguridad en esta feria, que se desarrollará al aire libre en el recinto ferial.

En próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión. De momento, se ha confirmado que el horario de apertura será de 10 a 14 y de 17 a 22 horas el viernes 24 y el sábado 25 de septiembre, y de 10 a 14 horas el domingo 26.