viernes, 18 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El IMPEFE celebrará el próximo 22 junio el segundo foro "Ciudad Real Business Market"

Imprimir noticia

El IMPEFE celebrará el próximo 22 junio el segundo foro "Ciudad Real Business Market"

El próximo 22 de junio de 2021 el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real organizará una nueva edición del foro para el impulso del emprendimiento, la inversión y el desarrollo empresarial denominado Ciudad Real Business Market. Se trata de un evento reconocido por la Comisión Europea e incorporado en la agenda oficial de la Green Week y el Comité de las Regiones y que tendrá como objetivo fundamental la apuesta de la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo económico y empresarial en el territorio.

En esta ocasión el foro será presencial en horario de mañana en las instalaciones del antiguo Casino de Ciudad Real y contará con representantes  de diez fondos de inversión. Asimismo, habrá una parte virtual en la que se llevarán a cabo diferentes ponencias desde Estados Unidos.

Los interesados en conocer el programa o en inscribirse, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

https://ciudadrealbusinessmarket.com/inscripcion

Y es que la conexión entre participantes, ponentes,  inversores, empresas, emprendedores y startups de Ciudad Real que tengan entre sus objetivos la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo de proyectos económicos y empresariales, en este tipo de iniciativas, está asegurada. Todo esto se une a la posibilidad de poder contar con la relación directa de fondos de capital riesgo, business angels, patrimonios familiares de inversión y fondos corporativos o financieros orientados a iniciativas innovadoras y de valor añadido que necesiten del impulso económico.

Tal y como ha indicado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Pedro Maroto “como ya resultó en la pasada edición tenemos una nueva  oportunidad con la que unir sinergias entre emprendedor y participantes que busquen un motor de inversión para sus negocios”.