viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Andrea Sáez Martín es la nueva Miss Grand Ciudad Real

Imprimir noticia

Andrea, con 22 años, nacida en Puertollano y Educadora Infantil de formación, ha ganado el certamen de Miss Grand Ciudad Real 2020-2021.

¨Para mi es una gran oportunidad y responsabilidad poder representar a Ciudad Real en el certamen Nacional, sin olvidar la ciudad en la que he nacido, en la que vivo y a la que amo: Puertollano. Me gustaría destacar y agradecer a los/as organizadores del certamen por el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo el concurso en este año tan atípico, donde es más necesario que nunca mantener la ilusión, este sentimiento tan escaso en estos tiempos.

Andrea, es activista en las luchas y causas sociales que se desarrollan en toda la provincia de Ciudad Real. Para ella, es esencial y fundamental la educación en valores para conseguir una sociedad más justa, feminista, inclusiva y diversa en la que todas las personas sumen. Y es que Andrea lleva este lema grabado en su esencia de ser, ya que forma parte del proyecto ¨Todas Sumamos¨, como Secretaria de Educación e Infancia de las Juventudes Socialistas de Puertollano. En poco más de un mes, se celebra el concurso nacional de Miss Grand Spain, que tendrá lugar en Las Islas Canarias. La ciudad minera le desea suerte para que pueda llevar a Puertollano como gala.