martes, 1 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

15 oficinas de Correos de Castilla-La Mancha ofrecen a sus clientes el servicio de Cita Previa

Del total de 15 oficinas con este servicio en Castilla-La Mancha, 5 se ubican en la provincia de Toledo, 5 en Ciudad Real, 2 en Albacete, 2 en Guadalajara y 1 en Cuenca. Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

Imprimir noticia

15 oficinas de Correos en Castilla-La Mancha disponen del servicio de Cita Previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

El servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.es, de la app o de la Oficina Virtual de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Del total de 15 oficinas con este servicio en Castilla-La Mancha, 5 se ubican en la provincia de Toledo, 5 en Ciudad Real, 2 en Albacete, 2 en Guadalajara y 1 en Cuenca

Por otra parte, en todas las oficinas de Castilla-La Mancha se han colocado carteles indicativos con gráficos que indican las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.