viernes, 13 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Nuestras decisiones alimentarias influyen en la España vaciada

Beatriz Robles, experta en alimentación

Sociedad

'Las realidades y diversidades de transexuales en Castilla-La Mancha', charla-coloquio del Centro de la Mujer de Valdepeñas

Tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en La Confianza, a cargo de la asociación Plural LGTBI

Imprimir noticia

El área de la Mujer del Ayuntamiento de Valdepeñas ha programado para el próximo 9 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Confianza la charla coloquio ‘Las realidades Trans y la diversidad en pueblos de Castilla-La Mancha’.

La actividad se enmarca dentro del II Plan de Igualdad Municipal 2018-2021 y está dirigida a profesionales del ámbito social, educativo y sanitario, así como a otras personas interesadas. El objetivo será reforzar y difundir el compromiso del Consistorio con la igualdad de género a través de esta acción de atención a los colectivos LGTBI y la prevención de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, orientación sexual y/o género.

En la charla-coloquio se abordarán temas como los distintos tránsitos y dificultades que sufren las personas Trans, desde el social pasando por el familiar, el médico y el legal. También se tratará el protocolo del menor  trans y de cómo se vive esta realidad en Castilla-La Mancha.

La Asociación PLURAL LGTBI, de Alcázar de San Juan, será la encargada de impartir esta charla en la que también se pondrán sobre la mesa experiencias de este colectivo con los asistentes.

Los interesados en asistir a esta conferencia deben inscribirse en el Centro de la Mujer de Valdepeñas hasta el 5 de diciembre de forma presencial o llamando al teléfono 926 329 200 extensión 235 o través del correo electrónico centromujer@valdepenas.es.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS