jueves, 17 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Abrir una sala para pacientes de cáncer es más grande que ganar el Mundial

Ricky Rubio, baloncestista, campeón del mundo de selecciones

Sociedad

La alcaldesa de Puertollano y Arquicma destacan la importancia de la prevención de riesgos laborales

Imprimir noticia

La alcaldesa Isabel Rodríguez ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de Arquicma (Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha), que ha servido como presentación de este colectivo profesional, a la vez que han podido hablar de sus objetivos, actividades e inquietudes, así como del trabajo que realizan en el campo de la prevención de riesgos laborales aprovechando la celebración esta semana del día mundial por el trabajo decente. Por parte de Arquicma han estado su vicepresidente, Miguel Carrión, y el tesorero, Carlos Vizcaíno, en la reunión con la alcaldesa, en la que también ha estado presente la concejala de Participación Ciudadana, Ana Carmona.

Arquicma

La Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha, con sede en Puertollano, nació hace ya casi una década, y estableció su sede en Puertollano gracias a su vinculación con la industria química. Su línea de actuación busca aunar a todos los químicos de Castilla La Mancha,  pretendiendo que su profesión disfrute de una mayor presencia y representatividad tanto en el entorno  social como el político y laboral, y a la vez dar la química el valor que le corresponde en la sociedad como motor de desarrollo y bienestar.

Como cada año, Arquicma prepara ya los actos en honor de san Alberto Magno que se celebra durante el mes de noviembre, en los que tiene cabida un amplio programa de actividades, entre ellas la tradicional cena de confraternización, que en esta ocasión será el día 29 y a la que han invitado a la alcaldesa.