jueves, 17 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Abrir una sala para pacientes de cáncer es más grande que ganar el Mundial

Ricky Rubio, baloncestista, campeón del mundo de selecciones

Sociedad

'La Mesnera' anima el mes de octubre con cuatro rutas senderistas

Imprimir noticia

La actividad del Club Deportivo de Senderismo 'La Mesnera' es intensa también en el mes de octubre. Después de realizar una ruta circular de 14 kilómetros entre Peña Escrita, El Escorialejo y el Pico de La Bañuela el pasado domingo, este fin de semana visitará los parajes de la Cambrija y los Cubos.

Como es habitual, 'La Mesnera' celebra los fines de semana con diferentes rutas de senderismo dirigidas a sus socios y a todos los amantes de este deporte. Sin ir más lejos, este domingo (13 de octubre) organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, una ruta circular entre los parajes de la Cambrija y los Cubos. Con un recorrido de 16 kilómetros y dificultad baja, la salida está fijada para las 9 horas desde la Plaza de Alfonso XIII. Desde el club informan de que no es necesario apuntarse con antelación para esta actividad.

Sí hará falta inscripción previa para el viaje previsto para el fin de semana del 19 y 20 de octubre a la provincia de Albacete. El objetivo es la realización de tres rutas senderistas por la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz y la Reserva Natural de la Laguna de los Ojos de Villaverde: dos lineales de 14 y 15 kilómetros y una circular de 6 kilómetros, todas ellas de baja dificultad. Las personas que no pertenezcan a 'La Mesnera' que estén interesadas en realizar esta ruta pueden escribir al correo electrónico lamesnera@gmail.com. Una vez se cierre el plazo de inscripción, si existieran plazas libres el club se pondrá en contacto con ellas para explicar el procedimiento a seguir.

La última ruta del mes de octubre del Club Deportivo de Senderismo 'La Mesnera' está fijada para el domingo 27. Será un itinerario circular de 18 kilómetros y dificultad baja entre la Casa del Enano y la Casa del Peñón. Los interesados en participar deben personarse en la Plaza de Alfonso XIII a las 8:30 horas, desde donde partirán en vehículos particulares hacia el inicio de la ruta. Tampoco es necesaria la inscripción previa para esta actividad.