miercoles, 2 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

María Jesús Pelayo (VOX): "Queremos situar a Ciudad Real como destino turístico de la excelencia"

Presentación de Sabores Quijote, la nueva forma de promocionar la provincia

Imprimir noticia

Ayer por la tarde se presentó "Sabores Quijote", una ambiciosa iniciativa para impulsar la promoción de la provincia de Ciudad Real a través de la gastronomía, el patrimonio, la naturaleza y la cultura. El evento, celebrado en la iglesia de San Agustín de Almagro, estuvo a cargo de María Jesús Pelayo, vicepresidente de la Diputación y responsable del área de impulso sociocultural y turismo.

 

Durante su intervención, Pelayo destacó que "Sabores Quijote" es una apuesta estratégica para reconocer y valorar en su justa medida los recursos únicos de Ciudad Real, posicionándola como un destino turístico integral. Esta iniciativa refleja la necesidad de apoyar el desarrollo local mediante la promoción de los sectores clave de la provincia”.

 

El evento contó con la presencia de representantes de VOX, quienes quisieron apoyar esta importante acción. Entre ellos, Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación; Ricardo Chamorro, diputado nacional por Ciudad Real; María Luisa López, alcaldesa de Puebla de don Rodrigo; María Jesús Almansa, concejal de Contrataciones en el ayuntamiento de Bolaños de Calatrava; y Víctor Martín, concejal de VOX en el ayuntamiento de Calzada de Calatrava.

 

Ricardo Chamorro, Diputado Nacional de VOX por Ciudad Real y Portavoz en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación  del Congreso de los Diputados, afirmó que esta iniciativa está en línea con los valores de VOX, que siempre ha defendido la proyección y defensa de nuestro sector agroalimentario, protección y revitalización de nuestras tradiciones, y la defensa del Mundo Rural. Con Sabores Quijote,  una referencia hispánica por excelencia, se podrán sacar todas las potencialidades de todos los pueblos que conforman nuestra provincia”.

 

El impulso de VOX a esta iniciativa es una muestra más del firme compromiso del partido con la defensa de los intereses de los españoles de Ciudad Real, apostando por proyectos que promuevan la riqueza natural y cultural de nuestra tierra, y que impulsen el turismo y el sector agroalimentario como motor económico fundamental.