lunes, 17 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Sonia González destaca el gran éxito de participación de la XII edición de la Carrera Popular "Villa de Argamasilla de Alba"

La vicepresidenta segunda de la Diputación subraya la disposición de la institución provincial para potenciar la práctica deportiva en la provincia

Imprimir noticia

Este fin de semana se ha llevado a cabo, con gran éxito de participación, la XII edición de la Carrera Popular “Villa de Argamasilla de Alba” Memorial Jacinto García Rodríguez, que recorrió los lugares más emblemáticos de la localidad. Más de 500 atletas se dieron cita en esta prueba que forma parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real - Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real 2024.

La vicepresidenta segunda de la institución provincial, Sonia González, ha agradecido a todos los colaboradores y voluntarios el esfuerzo para que la organización de las carreras haya transcurrido con total seguridad. Destacaba González la enorme afluencia de corredores, no solo en la prueba “Villa de Argamasilla de Alba”, sino también en las carreras “minis” que se disputaron por la mañana y que reunió en torno a 200 niños y jóvenes, y en la IV Carrera de la Igualdad 5K que congregó a más de 100 participantes y cuya recaudación íntegra irá destinada a la asociación “El Árbol del Alba” de la localidad. Asimismo, la vicepresidenta ha querido mostrar el apoyo directo de la Diputación de Ciudad Real para potenciar la práctica deportiva en la provincia.

La entrega de los premios estuvo presidida por la vicepresidenta y alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González, y ha contado con la presencia del diputado provincial, Benjamín de Sebastián, entre otros. En la categoría masculina se impuso Carlos Mansilla y en la categoría femenina el triunfo fue para Carmen Mazuecos. Con anterioridad a la entrega de premios se rindió un homenaje a la alcazareña Alba Reguillo en reconocimiento por haberse proclamado subcampeona nacional en el Campeonato de España de Ultrafondo de 100 kilómetros, celebrado en mayo de este año en Ávila.