sábado, 13 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Ayuntamiento de Ciudad Real participa en la recepción en Granada del XXX Campeonato Nacional de Policías Locales

Imprimir noticia

El concejal de Seguridad Ciudadana y Teniente Alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha acompañado a Granada a los 15 policías de la plantilla de Ciudad Real, encabezados por el Intendente de policía Miguel Ángel Rodrigañez,  que participarán en el Campeonato Nacional de Policías Locales, donde más de 500 policías de toda España competirán en distintas categorías deportivas.

En la recepción organizada por el Ayuntamiento de Granada , Chamorro ha entregado a la alcaldesa de Granada una carta puebla de Ciudad Real y la medalla del Pozo de Don Gil que dio origen a Ciudad Real, como señal de hermanamiento con nuestra Ciudad. La alcaldesa estaba acompañada de la concejal de Seguridad y el jefe de Policía de Granada.

Como anécdota decir que el  jurado de honor del campeonato es el ciudadrealeño Emilio Calatayud, juez de menores de Granada; y que en esta noble ciudad está enterrado, en su Catedral,  el más importante caballero que ha dado Ciudad Real a la historia de España, Hernán Pérez del Pulgar, héroe de las guerras de Granada, enterrado cerca de los Reyes católicos.