sábado, 13 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Alcanzado un acuerdo entre PP y VOX para los presupuestos municipales de 2024

Así lo han anunciado en rueda de prensa esta mañana.

Imprimir noticia

 El portavoz de VOX en el ayuntamiento capitalino, Luis Alberto Marín, ha confirmado esta mañana en rueda de prensa el acuerdo alcanzado entre las formaciones del gobierno municipal para los presupuestos de este año.

 

Esto era una reclamación que nos han realizado por parte de la ciudadanía, un acuerdo indispensable para hacer posible la gobernabilidad de esta capital”, afirmó Marín, que aseguró que los presupuestos están consensuados, pensado en las personas, para mantener y aumentar la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

En lo que respecta a las concejalías de responsabilidad de VOX, se han visto incrementadas en 548.720 euros; se ha creado la concejalía de Familia y Mayores, dotándola de recursos técnicos, humanos y económicos para que pueda ejercer con independencia las funciones encomendadas.

 

Marín también realizó un importante anuncio sobre la Policía Local. “Ya que para VOX es fundamental la seguridad ciudadana, vamos a sacar una convocatoria muy ambiciosa de plazas para la Policía Local. También decirles que en este presupuesto se contemplan las reivindicaciones de Protección Civil”.

 

En los próximos presupuestos de la capital se ha eliminado la referencia al género; también se cambian los términos de la Zona de Bajas Emisiones, “que la ciudadanía esté tranquila porque tendrá el mínimo impacto para la ciudad”, ha concluido Marín.