viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Nacho López-Pastor elegido por unanimidad nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Ciudad Real

También las Juventudes Socialistas renuevan su ejecutiva local el Ciudad Real.

Imprimir noticia

El pasado 23 de junio, la agrupación local de juventudes socialistas de ciudad real celebró su asamblea extraordinaria donde Nacho López-Pastor Loarce fue elegido por unanimidad nuevo secretario general de la agrupación. Además, fue elegida la nueva ejecutiva que estará formada por Carlos Moreno Márquez como secretario de Organización y Comunicación; Marta Espinosa López como Vicesecretaria General e Igualdad; Eugenio Cortés Castaño como secretario de Acción Social y Republicanismo; Paloma Salgado de la Cruz como secretaria de Educación; Alberto Ramos Peñafiel como secretario de LGTBI y colectivos sociales y Laura Espinosa López como secretaria de cultura y participación ciudadana.

En su primera intervención como secretario general, Nacho Lopez-Pastor aludió a la necesidad de que las juventudes socialistas sean el lugar en el que las y los jóvenes luchen por sus derechos, más aún cuando estos derechos se ven amenazados por el avance de la extrema derecha. En palabras del secretario general: “Los jóvenes no somo solo el futuro, sino que somos el presente”. Además, manifestó que Juventudes socialistas de ciudad real estará frente a aquellos que niegan la existencia de violencia de género o el cambio climático.

A la asamblea extraordinaria acudieron numerosos representantes de la comisión ejecutiva provincial de juventudes socialistas de la provincia de ciudad real encabezada por María Montes Sánchez , así como miembros de la ejecutiva local del PSOE.