viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por un delito de homicidio imprudente en accidente de circulación en Membrilla

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en un camino vecinal. Como consecuencia de dicho siniestro resultó fallecida una peatona.

Imprimir noticia

La Guardia Civil ha investigado al conductor de una furgoneta como presunto responsable de un accidente de circulación con una persona fallecida en el término municipal de Membrilla.

El siniestro vial se produjo sobre las 07:20 horas del día 22 de junio de 2022 a la altura del punto kilométrico 0’700 del camino vecinal denominado “La Peñona”, en el término municipal de Membrilla, cuando la furgoneta que conducía el ahora investigado, por causas que aún se están investigando, atropelló a una peatona que transitaba por el referido camino.

Como consecuencia de dicho accidente fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real, donde posteriormente falleció, habiéndose procedido a la investigación del conductor de la furgoneta implicada como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia.

Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Manzanares.