jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

"Cuando los socialistas gobernamos, España avanza en derechos y libertades"

Isabel Rodríguez asegura en el congreso provincial del PSOE de Ciudad Real que cuando la derecha gobierna, retrocedemos en derechos y libertades.

Imprimir noticia

La ministra de política territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez dice en la inauguración del congreso provincial del PSOE de Ciudad Real, “que los mismos que entonces recortaban derechos, hablan ahora de libertad”.

Rodríguez aseguraba ante los participantes a este congreso que le molesta que utilicen el concepto de libertad para manipular, “hablaban de libertad para referirse a la ley que nos puso la mordaza a todo este país”, aseguraba la ministra portavoz.

Isabel Rodríguez destacaba que con el gobierno de Pedro Sánchez ha aumentado en más de 10.000 las plazas de la Policía y Guardia Civil, también aseguraba que habían atendido a sus reivindicaciones subiendo en más de un 22% el salario de estos funcionarios públicos, y además se esta invirtiendo en mejorar sus recursos.

Por último, Rodríguez decía que los que ahora se llenan la boca hablando de libertad son los mismo que defendieron la Mordaza y recortaron 13.800 plazas de Policía y Guardia Civil, haciendo una clara alusión al gobierno del Partido Popular, por ello asegura que los socialistas recuperan las libertades para los ciudadanos y dan más medios y garantías a los cuerpos policiales.