viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Pilar Zamora: "Ciudad Real tendrá un presupuesto equilibrado, europeísta y verde para el próximo año"

Imprimir noticia

Después del pleno que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Real en el que se ha aprobado el presupuesto para 2022, la Delegada del área de gobierno de Economía y Hacienda, Urbanismo, Infraestructuras y Mantenimiento en el Ayuntamiento, Pilar Zamora, ha definido dicho presupuesto como “un presupuesto equilibrado, europeísta y verde para el próximo año”.

La Delegada del área de gobierno de Economía y Hacienda, Urbanismo, Infraestructuras y Mantenimiento en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha destacado tras la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2022 en el pleno de esta mañana, “los significativos incrementos que desde el gobierno municipal se harán en diversas partidas de acción social, de formación contra el desempleo o de movilidad y sostenibilidad con la finalidad de hacer de Ciudad Real una ciudad más justa, más verde y más amable”.

Pilar Zamora ha señalado que “es un presupuesto de casi 80 millones de euros, es decir, un 7,53% más que el anterior, con varios objetivos por parte del equipo de Gobierno, pero priorizando uno de ellos, que es mejorar la vida de las vecinas y los vecinos de Ciudad Real”.

La portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento también ha declarado que si hubiese que definir a este presupuesto para el año que viene sería ante todo como “un presupuesto equilibrado, europeísta y verde”.

Además, Zamora ha querido recordar que los distintos grupos municipales han presentado varias enmiendas al presupuesto, de las que se han aceptado algunas de las formaciones políticas Unidas Podemos y Vox, pero no así las que presentó el PP “ya que no ha sido posible, dado que sus propuestas han sido informadas negativamente por la intervención municipal”. Pilar Zamora ha manifestado que las enmiendas del PP “son enmiendas vacías y mentirosas, son un cuento pensando solamente en su discurso demagogo, pero nunca en mejorar la ciudad, por la que no trabajan en ningún momento”.

Finalmente, la Delegada del área de gobierno de Economía y Hacienda, Urbanismo, Infraestructuras y Mantenimiento ha expresado su satisfacción ya que con el presupuesto hoy aprobado “nuestro ayuntamiento dispondrá de una importante herramienta para poder trabajar por la ciudad que queremos, moderna, atractiva y de oportunidades”.