jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El Grupo Popular de Diputación muestra su apoyo al asociacionismo en beneficio de la provincia

En el pleno se preguntó acerca de la situación actual de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Imprimir noticia

El Grupo Popular en Diputación, ha votado favorablemente la adhesión y participación de la Diputación de Ciudad Real a la Asociación de municipios del Olivo, por entender, que cualquier iniciativa de adhesión que lleve  beneficio a la provincia, siempre tendrá el voto favorable de este grupo. Así lo ha manifestado el portavoz popular, Adrián Fernández Herguido, al explicar el voto emitido por el Grupo Popular.

Adrián Fernández indicó que el voto favorable del PP se debe a que creen en el municipalismo y en la política de ayudas a los municipios, y 'cualquier iniciativa en este sentido, será bien acogida por nuestro Grupo'. En este sentido el portavoz popular señaló que no debemos ver en el asociacionismo cuestiones de interés político sino de interés humano y municipal, por lo que instó al presidente de la Diputación a que exhorte a sus agrupaciones locales a apoyar estas iniciativas de asociacionismo.

En otro orden de cosas, el secretario del Grupo Popular, Carlos Martín de la Leona preguntó al equipo de gobierno por la situación actual de la RPT, que actualmente está siendo elaborada por una empresa privada, ya que pleno tras pleno, matiza el diputado provincial, se están presentando modificaciones de puestos de trabajo de la institución provincial.

En concreto el diputado popular preguntó que en qué situación está actualmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación y qué trabajo está realizando la empresa encargada de su elaboración, puesto que actualmente parece un puzle, ya que por un lado está la elaboración de la RPT y por otro las modificaciones puntuales de puestos de trabajo que realiza el equipo de gobierno.