sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Trasladado al hospital de Ciudad Real un trabajador tras caerle encima varios palets en Almagro

El accidente laboral ha tenido lugar en una zona de carga y descarga de la calle Emilia Piñuela, justo donde se encuentra el teatro Adolfo Marsillach de Almagro (Hospital de San Juan).

Imprimir noticia

Un trabajador de 21 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) tras caerle encima unos palets en Almagro, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

El joven de 21 años, es miembro del equipo técnico del Festival de Almagro, donde sufria un accidente laboral esta tarde, en el desmontaje del teatro Adolfo Marsillach (Hospital de San Juan), por el que ha tenido que ser evacuado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El accidente laboral ha tenido lugar en una zona de carga y descarga de la calle Emilia Piñuela mientras se transportaba material desde un teatro cercano. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil y Policía Local, además de un médico del centro de salud de la localidad y una UVI.

A falta de confirmación por parte del Sescam del estado del joven, al parecer según testigos presenciales, no parecia grave.