viernes, 18 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Ayuntamiento de La Solana licita veinte parcelas para el cultivo de azafrán

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de La Solana ha sacado a licitación el arrendamiento de veinte parcelas para el cultivo de azafrán. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de junio y el pliego de condiciones que rige la adjudicación del contrato, mediante el sistema de concurso, se puede consultar en la página web municipal.

Se trata de una veintena de parcelas, con una superficie de 552 metros cuadrados cada una, ubicadas en el Parque Empresarial de la localidad. La forma de adjudicación del arrendamiento será el concurso público, procedimiento abierto, en el que todo cultivador interesado podrá presentar una proposición, mejorable al alza, de 18,18 euros anuales para cada parcela. El contrato tendrá una vigencia de 4 años y la duración del mismo será improrrogable.

El pliego completo de condiciones está publicado en la web www.lasolana.es, pero los interesados también pueden preguntar en el teléfono 926 63 10 11 o en las oficinas generales del Ayuntamiento (Departamento de Contratación Administrativa). Las ofertas se deberán presentar en el propio consistorio hasta el miércoles 16 de junio.