jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Consejo del Diálogo Social de Castilla-La Mancha en Almadén

La constitución oficial del Consejo del Diálogo Social de Castilla-La Mancha, un instrumento para garantizar la estabilidad en el diálogo social en la región, tendrá lugar en Almadén (Ciudad Real).

Imprimir noticia

Convencido de que Castilla-La Mancha se encuentra en el mejor momento de consenso social, el presidente regional ha avanzado que, antes del verano, quedará constituido el Consejo del Diálogo Social de Castilla-La Mancha, que será un instrumento para garantizar la estabilidad en el diálogo social en la región. El acto de constitución de dicho Consejo tendrá lugar en Almadén (Ciudad Real), según ha avanzado el propio presidente.

“Para que la esperanza no sea hueca, tiene que estar fundamentada con presupuesto, principios y valores, y por encima de todos ellos está la vida, el acuerdo y el diálogo”, ha dicho el jefe del Ejecutivo autonómico, que ha reconocido: “aquí nos hemos sentido acompañados en la tortura de la pandemia, hemos dado los mejores datos en contrataciones y generación de empresas y eso nos sirve para asegurar que estamos en el camino correcto”.

El acto ha contado con la asistencia de los representantes regionales de los agentes económicos y sociales, la vicepresidenta de CECAM y presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; la secretaria general de UGT Castilla-La Mancha, Olga Arribas; el secretario general CCOO-CLM, Francisco de la Rosa; y con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.