sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El delegado del Gobierno en C-LM ha abordado las actuaciones para los próximos meses marcados por el avance de la vacunación y la activación de reformas

La reunión se ha celebrado en la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, con los subdelegados y subdelegadas de las cinco provincias.

Imprimir noticia

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido la Comisión de Asistencia Técnica al Delegado, que se ha celebrado en la Delegación del Gobierno, en Toledo, con la asistencia de los subdelegados y subdelegadas de las cinco provincias castellano-manchegas.

En este encuentro se han abordado y coordinado actuaciones de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de cara a los próximos meses, con el objetivo de trasladar a la ciudadanía la acción del Gobierno de España en un periodo que estará marcado “por el avance del proceso de vacunación frente a la COVID-19 y por la activación de las reformas económicas y administrativas del Ejecutivo”, ha destacado el delegado.

Francisco Tierraseca ha expuesto, asimismo, que en ese proceso de recuperación del país será fundamental el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.