sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Fenavin

Carlos Herrera se interesa por la próxima edición de FENAVIN que define como "una feria líder en el negocio del vino"

Caballero destaca en "Herrera en Cope" la clara apuesta de esta feria por la internacionalización y su impacto en el desarrollo socio-económico de la provincia y región.

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballeo, ha sido hoy uno de los invitados especiales en el programa de “Herrera en Cope” que la cadena de radio ha emitido esta mañana con un programa en directo desde la Casa de los Portales en Tomelloso.

Durante el encuentro, Carlos Herrera se ha interesado por la próxima edición de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, “una feria que el periodista ha calificado como feria líder del negocio del vino”.

Herrera, en concreto, le ha preguntado al presidente de la Diputación sobre puntos claves en torno al éxito de esta feria, que en la última edición contó con la presencia de casi 2.000 bodegas de todas las comunidades autónomas, y todas las denominaciones de origen, con un balance de más de 45.000 contactos comerciales.

Caballero ha destacado la apuesta por la internacionalización, y por la importancia de consolidar un evento de estas características en una región como Castilla-La Mancha, que se alza entre las principales productoras de vino, en torno a una clara apuesta también por la calidad.

El presidente de la Diputación ha recordado que además en la próxima edición esta feria contará con una nueva infraestructura ferial que la convertirá si cabe en una feria más competitiva, así como la importancia que esta feria tiene para el desarrollo socio-económico de la provincia y la comunidad, y por supuesto, su impacto en el medio rural, directamente ligado a la agricultura.