viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real y la ETSII organizan una Jornada de promoción del Máster en Ingeniería Industrial

Imprimir noticia

El  martes día 20 de abril  de 13 a 14 horas, el Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial del campus de la UCLM de Ciudad Real  organiza  en el Aula magna del Politécnico  una Jornada de promoción del Máster en Ingeniería Industrial.

Una jornada en la que el Presidente  Provincial del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, doctor ingeniero  Andrés Gómez hablará a los alumnos de los últimos cursos de grado en ingeniería, sobre  las atribuciones profesionales, la diferencia entre Grado y Máster y las necesidades de la industria y el mercado de trabajo en nuestra Región.

Por su parte el vicepresidente del Colegio de Ingenieros Germán Domínguez  y el vocal  Antonio Vich explicarán  sendos  casos prácticos del presente y futuro del Ingeniero Industrial tanto en la empresa pública como en la privada. El acto lo cerrará  el Coordinador del Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela (ETSII-CR), Alberto Donoso, que explicará la estructura académica y las ventajas de cursarlo en la UCLM. 

La jornada del martes 20 pretende destacar la importancia  del máster como complemento actualizado a la formación ofrecida durante el Grado y las ventajas profesionales que ofrece al Ingeniero Industrial con máster de cara a ejercer la profesión.

A mayor formación y conocimiento más posibilidades de encontrar un trabajo mejor. El Máster habilitante en Ingeniera Industrial ofrece seguridad a la hora de encontrar  un trabajo de mayor calidad, cualificación y mejor remunerado. A mayor formación, más posibilidades de disfrutar de una vida laboral de éxito.