jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El grupo socialista de Malagón lamenta la pasividad del equipo de Gobierno ante la marcha de las empresas de actividades deportivas

Una "mala noticia para el municipio", señalan los concejales socialistas, que ven cómo empresas que acudieron a invertir en la localidad, tienen que marcharse "aunque el concejal de Hacienda se congratule".

Imprimir noticia

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Malagón, lamenta que las empresas que gestionan actividades deportivas como el gimnasio y las pistas de pádel, están abandonando la localidad.

Una “mala noticia para el municipio”, señalan los concejales socialistas, que ven cómo empresas que acudieron a invertir en la localidad, tienen que marcharse, finalizando la gestión de las instalaciones deportivas, ante la actitud pasiva del equipo de Gobierno.

El grupo socialista conocía de las dificultades de las mismas para continuar con su labor desde hace años, ya antes de la pandemia; así el gimnasio, incluso cambio de gerencia a principios de Legislatura, y la empresa dueña de las pistas de pádel valoró su cierre repetidamente en el año 2019.

El PSOE recuerda que el gimnasio se abrió hace 3 años y provocó el cierre de varios negocios, tales como sala de spinning, gimnasio, sala de zumba, etc.; para contener la pérdida de estos negocios, la empresa concesionaria del servicio contrató a monitores de los mismos, excluyendo a algunos, aunque posteriormente fueron elevados a la categoría de gerentes, lo cual provocó la crítica del grupo socialista, “a lo que el tiempo nos ha dado la razón”.

“Que las empresas inversoras se vayan de Malagón no es una buena noticia, aunque el concejal de Hacienda se congratule”, denuncian los concejales socialistas.