viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El grupo socialista de Granátula de Cva pide al equipo de Gobierno "que haga partícipes a los vecinos ante las situaciones problemáticas que acontezcan"

Considera Yolanda De La Cruz, Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granátula, que "desde el consistorio se debería convocar algún tipo de reunión de corporación, junta de seguridad o del tipo que considere el alcalde para mantenernos informados ante tan atípicos acontecimientos", afirma.

Imprimir noticia

El grupo socialista de Granátula de Calatrava, considera que el equipo de Gobierno de la localidad debería empezar algún día a comunicarse con los vecinos adecuadamente, “esta falta de comunicación evidencia la intención de sus gobernantes y además generan incertidumbre y noticias falsas innecesarias”.

Desde el grupo municipal socialista en Granátula de Calatrava se va a proponer al alcalde de la localidad la creación de alguna herramienta o instrumento anónimo para el uso por parte de los vecinos y vecinas con el fin exclusivo de que puedan advertir de situaciones anómalas o extrañas en las que avise posibles ocupaciones ilegales.

Granátula cuenta con un amplio porcentaje de población envejecida, y existen más viviendas vacías de lo habitual. El grupo socialista entiende que el alcalde de la localidad debería actuar en consecuencia, “ser claro con los vecinos, explicarles cómo está la situación, y tranquilizarlos cuando sea necesario, ya que suponemos que debe estar informado como el resto de alcaldes de la existencia de ciertas personas, que se dedican a la ocupación ilegal en la zona”.

“Este es el ejemplo que buscamos desde el grupo socialista, y no creemos que sea de recibo, que por defender a la población, se nos critique, se nos insulte, y se nos tache de alarmistas”, señala el grupo socialista.

En Granátula, el PSOE echa en falta que, para lo bueno y para lo malo, el equipo de Gobierno haga más partícipes a los vecinos y vecinas, y tiende la mano para hacer llegar los mensajes que sean oportunos, a la población.