viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Denunciados cuatro hombres en La Solana por estar comiendo en una mesa en plena vía pública

Imprimir noticia

Dentro de los controles que lleva a cabo la Policía Local de La Solana, los agentes identificaron en torno a las 16 horas del martes 19 de enero, a cuatro hombres que se encontraban en la calle Carrera, confluencia con calle Argamasilla de Alba, que se encontraban comiendo en una mesa en la vía pública. Estas cuatro personas no eran vecinos de La Solana acreditando la movilidad desde otros municipios de Ciudad Real por razones laborales. Los agentes tuvieron que proceder a cursar las correspondientes denuncias por no utilizar la mascarilla, ni garantizar la distancia de seguridad establecida en la normativa sanitaria, así como consumo de alcohol en la vía pública.

Por otro lado, ese mismo día, a las 20:00 horas, se denunciaba a cuatro jóvenes, vecinos de La Solana, en esta ocasión en la Plaza Santa Ana, igualmente no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad. Todas estas denuncias se han remitido a la Delegación Provincial de Sanidad.

En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Local tuvieron que extinguir un incendio que se producía pasadas las 10:30 en un contenedor situado en la calle Rosa del Azafrán, utilizando un extintor de dotación con el que se pudieron sofocar las llamas.

Por este motivo, la Policía Local recuerda a los ciudadanos que tengan especial cuidado en echar cenizas apagadas de lumbres o estufas en los contenedores, pues de lo contrario existen posibilidades de producir incendios en el interior de los mismos.