jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El C.D. Salesianos Puertollano perdio su imbatibilidad ante el líder de la competición el Almagro FSF

Imprimir noticia

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Pilar, Atencia y Elena. También jugaron: Mariana, Mallda, Alba Peña y Ehymi.

Almagro FSF: Vera, Mercedes, Vicky, Paula y Rebeca. También jugaron: Mariajo, Mayte, Virgi, Natalia y Alicia.  

Árbitros: Camargo Gracia y Cuerva García Ballesteros del colegio Castellano Manchego. No hubieron tarjetas

Goles: 0-1 min.15 Vicky, 1-1 min.18 Rebeca pp, 1-2 min.28 Virgi y  1-3 min.34 Vicky.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares   a puerta cerrada con la cámaras de CMM como testigo. Se guardo u minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona

El C.D. Salesianos Puertollano perdio su imbatibilidad ante el líder de la competición el Almagro FSF que decidió el partido en pequeños detalles que a la postre demostraron el por qué el conjunto encajero es el líder de la competición. El conjunto industrial vendió cara su derrota y hasta el último instante estuvo buscando sacar algo positivo sin éxito ante un rival que demostró ser un serio candidato al ascenso.

El partido comenzó con mucho respecto por parte de ambos equipos con dos equipos que trataban de buscar las cosquillas al rival.

Las dos primeras ocasiones del partido llegarían por parte de conjunto amarillo con un balón al que no llego por poco Virgi y una paralela de Pilar con Raquel que remato esta última sacando Vera.

Las rojillas poco a poco tomaban el control del balón. Rebeca disparaba alto en una jugada por banda y Mayte por partida doble se encontraría con Marisol que con solvencia desbarataba las ocasiones visitantes

El Almagro seguía a los suyo encerrando a las amarillas en su campo defendiéndose sin excesivos apuros hasta que Mayte estrellaba un balón en el palo con Marisol batida y Alicia obligaba a Marisol a despejar un disparo abajo con apuros.

En el min.15 las encajeras inauguraban el marcador. Falta en el borde del área que ejecutaba Vicky encontrándose la respuesta de Marisol pero el rechace le cayó a Vicky que aprovecho para alojar el balón en el fondo de las redes amarillas y subir el 0-1 al marcador.

Mariana tuvo el empate pero su disparo se marcho fuera. A falta de 1,50 para el final de la primera parte llegaría la igualada. Pase largo de Pilar desde su campo al corazón del área del Almagro que Rebeca desvió con la cabeza alojando el balón en el fondo de las redes visitantes subiendo la igualada al marcador del Santiago Cañizares.

De aquí al final del partido se mantendría la igualada en el marcador dejando todo por decidir para el segundo acto.

La segunda parte comenzó con las visitantes saliendo a por todas. Vicky lanzo al palo en una buena jugada de pívot y nuevamente Vicky tuvo otra ocasión con Marisol empleándose a fondo para desviar a córner.

El conjunto almagreño seguía con el monólogo y Vicky y Rebeca tuvieron el gol cerca a no ser por Marisol.

En el min.28 llegaría la jugada desafortunada para las amarillas disparo de Vicky que se alojaba mansamente en la portería amarilla subiendo el 1-2 al electrónico poniendo cuesta arriba el partido para las industriales.

El gol espoleo a las locales que juagaban sus mejores minutos Mariana se topaba con Vera que desviaba su disparo a saque de banda, que acaba rematando Ehymi fuera. La más clara ocasión para las locales la tendría Elena pero Vera con el pie sacó el duro disparo malogrando la clara ocasión de gol local.

Las rojillas volvían a tomar el mando del balón y Virgi veía como Marisol atajaba su disparo.

En el min.34 llegaría el 1-3 al electrónico. Vicky se lo guiso y se lo comió, lanzo un disparo escorado que rechazo Marisol recogiendo la propia jugadora el rechace y alojando el balón en el fondo de las redes amarillas.

Vera atajo todo atisbo de reacción local con dos grandes paradas a disparos de Elena y Alba Peña manteniendo la ventaja visitantes en el marcador.

Las amarillas buscaban el gol por todos los medios y a falta de 3,22 para el final del partido Pilar se colocó la camiseta de portera jugadora buscando acortar distancias. Elena y Alba Peña lo intentaron pero Vera no estaba por la labor llegándose al final del partido con el 1-3 que reflejaba el electrónico.

Final del partido y tres puntos que vuelan del Santiago Cañizares para irse camino de Almagro que se anoto una victoria que le permite continuar líder imbatido al frente de la clasificación del subgrupo 4A. El conjunto amarillo vendió cara su derrota pero no pudo sumar nada positivo a su casillero para seguir en pos de su principal objetivo

El CD Salesianos se queda con  13 puntos visitando la próxima jornada a Universidad de Valladolid el sábado a las 16,0 h dentro de la 8ª jornada.