martes, 1 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Sigue el C.D. Salesianos Puertollano subido en la cresta de la ola y este fin de semana consiguió una nueva victoria

Imprimir noticia

Consuegra: Alejandra, Arancha, Tania, Elena e Isabel.  También jugaron: Carmen, María y Alicia.

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Virgi, Pilar, Elena y Mariana. También jugaron: Atencia, Mallda, Alba Peña y Ehymi.

Árbitros: García Núñez y Muñoz Machado del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por Consuegra a Carmen.

Goles: 0-1 min.25 Ehymi y  0-2 min.35 Pilar.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Consuegra que se disputó a puerta cerrada.

Sigue el C.D. Salesianos Puertollano subido en la cresta de la ola y este fin de semana consiguió una nueva victoria, una victoria muy sufrida ante un correoso Consuegra  que vendió cara su derrota y hasta el final busco sacar algo positivo para sus intereses, no pudo ser ya que enfrente tuvo un conjunto solidario y entregado en pos de seguir sumando puntos a su casillero.

El partido comenzó con el conjunto amarillo adueñándose del balón empezando a poner cerco a la 'portería defendida con Alejandra  en estos  primeros instantes de partido.

La primera jugada peligrosa sería un balón enviado por Elena al segundo palo al que no llego por poco Pilar. Elena con un disparo abajo fue la primera en disparar entre los tres palos sacando con apuros Alejandra.

Las locales se estiraron y Carmen remato enviando H. Carmona a córner que se saco sin consecuencias, terminando este primer intercambio de golpes con un disparo de Elena en un saque de falta que desvió Alejandra con apuros a córner.

El conjunto amarillo dominaba pero no conseguía materializarlo en el marcador que seguía manteniendo las tablas en electrónico.

El conjunto local probó suerte con Isabel pero Carmona una vez más envió el disparo a córner. De aquí hasta el final de la primera parte el partido se convirtió en un monologo amarillo ocasiones de Mariana por dos veces y Mallda con el mismo final, parada de Alejandra que mantenía inmaculada su portería al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con las amarillas saliendo a por el partido. Pilar puso un balón al segundo palo y el remate de Virgi se marcho junto al poste cuando ya se cantaba el gol..

Arancha tímidamente busco el gol para las locales pero la jugada acabo con parada de Carmona

Asi llegamos al min.25 donde un disparo de Ehymi lejano acabo en el fondo de las redes locales tras despistar Elena a la portera local que ya vio el balón cuando estaba alojado en el fondo de las redes subiendo el 0-1 al electrónico haciendo justicia a lo que se veía sobre la pista.

El partido estaba roto y las amarillas pudieron sentenciarlo con ocasiones de Ehymi, Mallda, un pase de Alba Peña a Elena que remato forzada acabando su remate en el palo para concluir con un disparo a saque de falta de Elena que saco con muchos apuros Alejandra tras tocar en una defensa.

En el min.35 llegaría el segundo para las pupilas de Jaime García que hoy tuvo que ver el partido desde la grada, con un golazo de Pilar que ejecutó una falta magistralmente quitándole las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Alejandra subiendo el 0-2 que ponía muy cuesta arriba el partido a las locales.

Los minutos pasaban y las amarillas defendían el resultado acumulando las locales su quinta falta cuando el electrónico marcaba 2,43 para el final del partido. A falta de 1,49 Jaime mandaba a Alejandra jugar de cinco para buscar algo positivo para su equipo pero las amarillas no estaban por la labor defendiendo el resultado con orden hasta que finalizo el partido con el 0-2 que campeaba en el marcador manteniendo la buena racha de las amarillas en esta liga.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero del CD Salesianos en un partido que supo sufrir  para adjudicarse los tres puntos en juego ante un rival como el Consuegra que en ningún momento bajo los brazos.

El CD Salesianos Puertollano se queda en 2ª posición con 13 puntos en su casillero recibiendo el próximo sábado a partir de las 16,30 h la visita del líder Almagro, dos equipos que llegan a la jornada 7ª manteniéndose invictos por lo que se atisba en el horizonte un partidazo en el Santiago Cañizares.