Sociedad
En el día de hoy, Eloy Sanchez, gerente de Pan Real, se ha acercado a la sede de la Asociación Española contra el Cancer para hacer entregar a su presidente provincial, Felix Peinado, un cheque por 2.000 euros.
Dicha donación proviene de la acción que Pan Real ha llevado a cabo durante estos 12 últimos meses. Una bolsa solidaria diseñada específicamente para conservar el pan en las mejores condiciones, con componentes ecológicos y que es reutilizable. Parte de las ventas de estas bolsas han ido en este donativo.
Además de esta colaboración, durante la última semana y dentro de los actos que la AECC ha realizado para dar visibilidad al cáncer de mama; Pan Real y todo su equipo de profesionales visibilizó el rosa, con camisetas, globos y lazos de la AECC. Y durante los pasados 17,18 y 19 de octubre vendió en todos sus establecimiento de la provincia palmeras y donuts bañados en rosa.
Felix Peinado, destaca que, con colaboraciones de empresas como esta, la AECC puede seguir desempeñando su labor para los enfermos y familiares de cáncer en toda la provincia.
Y Eloy Sanchez, índice, en que Pan Real es una empresa comprometida con acciones solidarias como estas y que tanto su directiva como sus trabajadores están encantados en llevarlas a cabo.
Ambos, han subrayado, que seguirán trabajando para futuras colaboraciones.