sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Complejo Deportivo de La Molineta de Valdepeñas mejora una de sus pistas de pádel

David Sevilla ha señalado que se han invertido 35.000 euros en el nuevo cerramiento y techamiento, que facilitará la práctica deportiva en verano y en días de lluvia.

Imprimir noticia

Valdepeñas ha mejorado una de sus instalaciones deportivas para la práctica de pádel en el Complejo Deportivo de La Molineta. El concejal de Deportes, David Sevilla, visitaba en la tarde de este martes la pista de pádel 1 de este complejo que se ha mejorado con una inversión de 35.000 euros, procediendo a su techado y cerramiento, cumpliendo así una de las promesas electorales del equipo de Gobierno.

Sevilla ha manifestado que “este techamiento lo que va a hacer es cumplimentar la oferta privada que ya existe en la localidad en cuanto a pista de pádel, sobre todo pensando en la práctica deportiva en verano y días de lluvia, y a parte hemos hecho el cerramiento de la pista homologada por la Federación Española de Pádel. La obra ha tenido una inversión de 35.000 euros y lo que hace es volver a sumar al complejo deportivo que Valdepeñas ya tiene y mejorar en calidad”.

El concejal de Deportes indicó que la pista de abrirá a los usuarios en próximos días, tras recepcionar la obra de la empresa adjudicataria encargada de realizar estas mejoras.