martes, 20 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Policía Nacional detiene al autor del robo en un bar cuando intentaba huir con el botín

Trató de darse a la fuga a bordo de su vehículo, circulando a 140 kilómetros por hora por la ciudad. Se recuperaron varios décimos de lotería, dinero en efectivo, tarjetas y llaves que había sustraído del establecimiento. Se le imputa la comisión de un delito contra la seguridad, un robo con fuerza y atentado a los agentes de la autoridad.

Imprimir noticia

La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo con fuerza en un bar de Alcázar de San Juan, que fue interceptado cuando trataba de huir del lugar de los hechos en su vehículo, circulando a gran velocidad por la ciudad.

Sobre las 4:30 horas del pasado sábado, 12 de septiembre, un vehículo de la Policía Nacional que se encontraba realizando una patrulla preventiva en Alcázar de San Juan, tenían conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento. Observaron un vehículo que emprendió la huida circulando a velocidades de 140 kilómetros por hora, por lo que iniciaron una persecución.

Durante la fuga, el vehículo reventó una de las ruedas, pero continuó la marcha hasta que finalmente los agentes de la Policía Nacional consiguieron interceptarlo y detenerlo, tras ofrecer una gran resistencia y agredir a los agentes.

En el vehículo se intervinieron varios objetos robados en el bar: décimos de lotería, llaves de los cajetines de las máquinas, varias tarjetas y el dinero que contenía la caja registradora.

Al detenido se le imputa la comisión de un delito contra la seguridad vial, un robo con fuerza y atentado contra los agentes de la autoridad.