miercoles, 23 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Economía

El Ayuntamiento de Ciudad Real lanza la campaña de apoyo al comercio

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha una campaña de promoción del pequeño comercio en Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE). Con el lema #ApoyaelcomerciodeCiudadReal pretende sensibilizar sobre la importancia de realizar nuestras compras en el comercio local, que es un comercio seguro.

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, explicaba que se persigue dar el mensaje de que “el pequeño comercio es un comercio seguro, que no tiene ningún impedimento a la hora de comprar, ya que siguen las normas establecidas a las hora de exponer sus productos”.

Además se apuesta por la sensibilización acerca de que el pequeño comercio “es esa parte nuestra, cercana, próxima, que sintamos que es nuestro equipo, que es una parte de la ciudad y con pequeños actos como es ir a comprar en estas pequeñas tiendas que son las que mantienen la actividad en la calle, que son las que dan vida a la ciudad”.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, agradecía el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real al pequeño comercio. “Tenemos que sensibilizarnos con el comercio de Ciudad Real, que damos luz a la ciudad, puestos de trabajo, somos el tejido empresarial que da la rienda a la provincia, al ser la capital. Queremos que el público se conciencie de lo importante que es la compra en el pequeño comercio con en esta campaña. Que nos sensibilicemos y demos la importancia a seguir comprando con seguridad, que tenemos todas las medidas y la limpieza y la higiene en lo que está primando en nuestras tiendas, y que nos concienciemos del trato personalizado que damos en el pequeño comercio, con las ganas, la ilusión y la calidad en los productos que ofrecemos”.

La campaña  tendrá tres semanas de duración. Habrá publicaciones en las redes sociales del IMPEFE, campaña de adds en Facebook e Instagram, se elaborarán microvídeos dinámicos grabados en comercios y empresas de Ciudad Real, una cuña de radio y un vídeo de un minuto de duración donde se englobará el mensaje de esta acción promocional. Para ello se han elaborado 4 eslóganes para trasladar en las distintas acciones que se llevarán a cabo en apoyo del comercio local de Ciudad Real.