viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El alcalde de Villarrubia de los Ojos asegura que no hay ningún rebrote de Covid en la localidad y espera que el PP rectifique

Imprimir noticia

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, afirma que no hay ningún rebrote de COVID19 en su localidad, en contra de lo que dice el PP provincial.

“He hablado con las autoridades sanitarias y con el Centro de Salud de aquí, y ambas fuentes me aseguran que no hay ningún rebrote, por lo que no entiendo a qué juega el PP al asegurar esta mañana que sí lo había”, asegura Famoso Fino.

Y apela “a que el secretario del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, rectifique públicamente sus declaraciones de esta mañana, que además quite de la web de su partido esa información falsa, pidiendo a los medios que retiren esa mención”, dice Famoso.

“De alcalde a alcalde, creo que el señor Valverde debería haberse informado mejor antes de poner el nombre de otra población en entredicho, así que confío en que rectifique, antes de decidir qué otras medidas tomar por el buen nombre de Villarrubia de los Ojos”, añade el alcalde villarrubiero.

Precisamente Villarrubia de los Ojos es una de las localidades de España que mejor respuesta tuvo contra el COVID-19, y que de forma más responsable cumplió las normas de las autoridades sanitarias durante el estado de Alarma como fue reconocido en medios nacionales la pasada primavera.