jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El PSOE considera "vergonzoso" que quienes callaron la privatización y los recortes de la Sanidad de Tomelloso, ahora sujeten la pancarta en defensa del Hospital

Es el equipo de Gobierno socialista de Tomelloso, explica el secretario de Organización socialista, José Manuel Bolaños, el que ha sacado a la ciudad del "retroceso de las políticas del PP, y el que está modernizando y trabajando en muchas cuestiones que benefician a los tomelloseros y tomelloseras, y por supuesto al Hospital". "Si fuera por estos cuatro portavoces del PP, Tomelloso hoy no tendría Hospital".

Imprimir noticia

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, aunque opina que por supuesto es lícito que los vecinos y vecinas de la Comarca de Tomelloso salgan a manifestarse pidiendo las mejoras para su ciudad que crean oportunas, el hecho de que esas manifestaciones “sean alentadas por el PP, es una tomadura de pelo a todos los asistentes”.

En Tomelloso –añade Bolaños- es el equipo de Gobierno socialista el que ha sacado a la ciudad del “retroceso de las políticas del PP, y el que está modernizando y trabajando en muchas cuestiones que benefician a los tomelloseros y tomelloseras, y por supuesto al Hospital”. No es casual, indica el dirigente socialista, que 2018 y 2019 hayan sido los mejores años en materia asistencial de la historia en dicho centro hospitalario.

Ahora produce una “escalofriante sorpresa y mucha vergüenza,  ver a cuatro políticos del PP, que con Cospedal y su intento de privatizar el Hospital callaron, otorgaron e insultaron a los alcaldes socialistas que sí defendieron la sanidad y salieron a la calle. Si fuera por estos cuatro portavoces del PP, Tomelloso hoy no tendría Hospital”. 

El dirigente socialista lo manifiesta en referencia a los Portavoces 'populares´ de Argamasilla de Alba, Socuéllamos, Pedro Muñoz, y especialmente a Javier Navarro, compañero de equipo de Gobierno de Cotillas “cuando el Hospital de Tomelloso estuvo a punto de ser el Hospital de Alzira número 2”.

“Es increíble que como representantes públicos se presten a este teatro”, afirma José Manuel Bolaños, quien se ha dirigido directamente a Navarro para pedirle que “como mano ejecutora de las privatizaciones de Cospedal en Tomelloso, acuda a la manifestación con una foto suya visitando el Hospital de Alzira para copiar su modelo privado, y en la otra mano con un informe técnico del coste económico, la dotación humana y asistencial que tendría contar con una UCI en su ciudad, porque de lo contrario se está riendo de sus vecinos”, entiende el secretario del PSOE.