jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Los Talleres 'Daniel de Campos' realizan su exposición fin de curso de manera virtual

A través de las redes sociales de la concejalía de Cultura en Facebook, Instagram, Twitter y el canal de YouTube.

Imprimir noticia

Los Talleres Municipales ‘Daniel de Campos’ concluyen el curso con la tradicional exposición de trabajos que en esta trigésima edición se realizará de manera virtual, debido a la situación excepcional por la alerta sanitaria.

No obstante, y a pesar del estado de alarma, los talleres de Artes Plásticas ‘Daniel de Campos’ han seguido desarrollando su actividad de forma online a través del blog: https://talleresartesplasticasdanieldecampos.blogspot.com/ y otras plataformas para atender al alumnado desde la seguridad de sus casas.

Además durante el curso presencial han contado con la visita del artista Miguel Villarino -galardonado con diversos premios como el BMW de pintura o el premio extraordinario Reina Sofía- y con Óscar Salmerón -escultor imaginero-, que han impartido magnificas masterclass, cada uno en su especialidad.

La muestra se puede visualizar, desde este martes 2 de junio a las 19:00 horas, en las redes sociales de la concejalía de Cultura en Facebook, Instagram, Twitter y el canal de YouTube.