sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Intenso fin de semana del Club Natación Ciudad Real

Imprimir noticia

El Club Natación Ciudad Real ha vivido un fin de semana intenso en las competiciones que tenían lugar este 18 y 19 de enero en las diferentes categorías.

Así, las niñas benjaminas y alevinas se quedaban terceras en el provincial Benjamín y Alevín de invierno con un total de 504 puntos a solo cuatro de sus rivales anteriores.

Al campeonato, que se celebraba en Valdepeñas, acudieron 26 nadadores del club donde 16 eran chicas y diez chicos, y donde además se obtuvieron 7 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce de manera individual, más las cuatro de oro que se llevaron las componentes alevinas del relevo de 4x100 Libre y las cuatro de plata en el relevo de 4x100 Estilos.

El domingo, fue el día más intenso para club, pues competía en tres sedes diferentes: en Valdepeñas se celebraba en control de marcas mínimas nacionales donde Radu Valentin Neata conseguía la mínima nacional infantil en 400 Estilos con una marca de 4.56,42 que se suman a las cinco que ya tenía.

Simultáneamente en Manzanares, los prebenjamines del Club se tiraban al agua con su gorro rojo en los provinciales de invierno de su categoría, si bien en este campeonato no se puntúa para medalla, si que los 11 niños y niñas que fueron disfrutaron de la experiencia a la vez que todos bajaban sus marcas.

Por último, y no menos importante, la categoría Máster recién creada en el CNCR, defendían su pruebas en Quintanar de la Orden, Toledo, en la Liga Territorial.