viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Empate justo en un partido muy igualado

Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal se repartían los puntos en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (2-2). Nunes adelantaba a los baleares y Manu García hacía el 1-1. Lolo volvía a poner por delante a los visitantes y Buitre lograba el definitivo empate

Imprimir noticia

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | Fotos| ACP-FSValdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas recibía la visita de Palma Futsal en la 18ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los hombres de David Ramos, terceros, se medían al sexto clasificado en busca de la novena victoria consecutiva.

Comenzaba el encuentro con Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Pablo Ibarra por parte local. Un encuentro cuyas primeras ocasiones fueron para los azulones. Buitre, Chino y Cainan no acertaban a inaugurar el electrónico.

Sí lo iba a hacer Nunes en el minuto 7. El brasileño adelantaba a los de Antonio Vadillo. Pero, tan solo un minuto después, Manu García devolvía el empate al marcador. El jugador alicantino batía a Carlos Barrón y, a continuación, mostraba una camiseta de su hermano Álex.

Poco después, Chino, con un potente lanzamiento, a punto estuvo de adelantar al conjunto azulón. También pudo poner por delante Ximbinha a los suyos, pero no llegaba a un envío al segundo palo.

Los minutos transcurrían y la igualdad se adueñaba del partido. Rafael Rato probaba fortuna. Su disparo se marchaba por encima de la meta balear. Acto seguido, el brasileño abandonaba la pista tras una dura entrada.

El encuentro entraba en la recta final de la primera parte y aparecía Edu para evitar el segundo tanto visitante con varias intervenciones. Con 1-1 en el electrónico finalizaban los primeros veinte minutos.

El segundo período arrancaba con ocasión para Chino. Carlos Barrón desviaba a córner con el pie. Tras varios saques de esquina, en uno de ellos, el balón se paseaba por la portería visitante y no llegaba a ser rematado por ningún jugador.

Ya en el minuto 27, Carlos Barrón realizaba una gran parada al disparo de Dani Santos. Y, en una acción posterior, el portero de Palma Futsal rechazaba con la cabeza el tiro de Rafael Rato. El Viña Albali Valdepeñas buscaba el segundo.

Sin embargo, el que lo iba a conseguir sería Palma Futsal. Lolo, atento al segundo palo, ejecutaba la asistencia de Tomaz para hacer el 1-2. Corría el minuto 30 cuando los baleares volvían a ponerse por delante.

Restaban diez minutos, todo un mundo, para ir a por la remontada. El conjunto azulón lo intentaba, pero la defensa visitante se mostraba segura y defendía los acercamientos de los de la Ciudad del Vino.

Nada iban a poder hacer ante Buitre. El ‘17’ azulón encaraba la portería visitante y conseguía el 2-2 en el 36’. La Marea Azulona apretaba y alentaba a los suyos en busca de ponerse por delante. A falta de 1:48”, Vadillo solicitaba tiempo muerto y ponía en pista a Lolo como portero-jugador.

También lo iba a intentar David Ramos con el juego de cinco. Dani Santos hacía las veces de quinto hombre, pero el marcador no se movería. Con un justo 2-2 concluía el partido. El Viña Albali Valdepeñas no conseguía la novena victoria consecutiva, pero sumaba una nueva jornada sin conocer la derrota. Y ya van diez.

- Próximo partido (19ª jornada): Domingo 26/01, Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Viña Albali Valdepeñas, 13:00 horas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS