viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Remontada y reacción de orgullo del Viña Albali Valdepeñas

Remontada del Viña Albali Valdepeñas en Peñíscola. El conjunto de David Ramos se impuso por 4-5 al Servigroup Peñíscola. Raúl Gómez adelantaba a los locales y Chino hacía el 1-1. Claudino e Isi dejaban en marcador en 3-1 al descanso. Ya en la segunda mitad, Cainan recortaba distancias, pero Claudino era el autor de un 4-2 que los valdepeñeros remontaban con los goles de Cainan, Dani Santos y Rafael Rato.

Imprimir noticia

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 07/12/2019 Fotos| ACP-FSValdepeñas

El Pabellón Municipal de Peñíscola acogía el duelo de la duodécima jornada entre el equipo local, el Servigroup Peñíscola y el Viña Albali Valdepeñas. Los hombres de David Ramos se presentaban en tierras castellonenses tras tres jornadas sin conocer la derrota.

Con Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Pablo Ibarra comenzaba el encuentro. Edu salvaba los muebles en los primeros compases y, en caso de no hacerlo el meta portugués, era el larguero de su portería el que repelía el remate de Josiko.

Llegábamos al minuto 5 y Raúl Gómez iba a poner por delante al conjunto peñiscolano. El jugador albaceteño hacía el 1-0 desde el punto de penalti. Incluso pudo hacer el segundo, pero no estuvo acertado en el mano a mano con Edu.

Acto seguido, Buitre no llegaba por poco al pase de Rafael Rato para plantarse solo ante Molina. Ya en el 11', otro jugador albaceteño, en este caso Chino, lograba devolver el empate al marcador.

Sin embargo, poco duraba la alegría azulona, ya que los de Juanlu Alonso lograban dos tantos en un minuto. Claudino e Isi ponían tierra de por medio.

El 3-1 campeaba en el electrónico en el minuto 14 y David Ramos solicitaba tiempo muerto. De ahí al descanso, lo intentó el conjunto de la Ciudad del Vino, pero no acertaban con la portería local. A punto estuvo Dani Santos de poner el 3-2 de chilena.

La segunda mitad arrancaba con buenas noticias para el Viña Albali Valdepeñas. Cainan empezaba probando fortuna y, en el minuto 23, se encargaba de recortar distancias.

Chino, instantes después, tuvo el empate. Molina lo impedía sacando una mano después del disparo del '20' azulón, de fucsia en la tarde del sábado.

Cuando más cerca estaba el Viña Albali Valdepeñas de la igualada, Claudino anotaba el 4-2 en el minuto 26. El conjunto valdepeñero protestaba una mano del jugador de Peñíscola, pero el gol subía al luminoso.

Ya en el 27', Miguel Fernández la estrellaba en el palo. De lo que pudo ser el 5-2 pasamos al 4-3, obra de Cainan. El brasileño firmaba su doblete particular con su pierna derecha. Era el minuto 28.

Terry tuvo el empate. Su disparo se marchaba alto. Iba a ser Dani Santos, en el minuto 33, el que ponía las tablas. El Viña Albali Valdepeñas aprovechaba un contragolpe para hacer el 4-4.

Juanan a punto estuvo de lograr el quinto tanto visitante, pero su lanzamiento se marchaba a lateral de la red. También Chino y Rafael Rato dispusieron de ocasiones para poner por delante a su equipo, pero el marcador no se movía.

Ni se iba a mover hasta que restasen 13 segundos del final. Ahí aparecía Rafael Rato para, aprovechando el juego de cinco local, robar un balón y establecer el definitivo 4-5 a puerta vacía.

Un 4-5 con el que el Viña Albali Valdepeñas remontaba un partido que se había puesto cuesta arriba. Reacción para conseguir tres valiosos puntos. Reacción de orgullo del Viña Albali Valdepeñas en Peñíscola.

- Próximo partido (Copa del Rey - 1/16 de final): Martes 10/12, BeSoccer CD UMA Antequera vs Viña Albali Valdepeñas, 20:30 horas.