sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Tomelloso acogió el Campeonato de Judo de Castilla La Mancha

Imprimir noticia

Ayer domingo tuvo lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso el Campeonato de Judo de Castilla La Mancha. A las 11´00 h. daba comienzo el campeonato de Katas, donde 50 parejas desde categorías sub-11 hasta categorías máster luchaban por mantener la técnica y limpieza de la ejecución de movimientos ante el jurado, el cual no perdía detalle de la competición.

Las medallas a las tres mejores parejas de cada categoría fueron entregadas por Laura Gallego, Concejala de Deportes y Maite García, miembro de la comisión técnica de la Federación de C-LM de Judo.

A la 13´30 dio comienzo al campeonato de combates, categorías benjamines y alevines tanto masculinos como femeninos. En el caso de los benjamines masculinos hubo una participación de 57 niños y en femenino 25. Con respecto a las categorías alevines, fueron 52 niños y 29 niñas, en total 165 participantes.

Los resultados obtenidos por los jóvenes tomelloseros tanto en categoría alevín como benjamín masculino y femenino fueron muy buenos con varios podios. En benjamín femenino, Laura Ramírez fue tercera en menos de 26 kilos; Sanda Berzosa, tercera en menos de 47 kilos; Lucía Lara, primera en menos de 52 kilos y Jessica González, primera en mas de 52 kilos. En Benjamín masculino, fueron segundos clasificados, Javier Izquierdo en menos de 52 kilos y Alonso Olivares en más de 52 kilos. En Alevín femenino, Candela García fue segunda clasificada en menos de 38 kilos y Carla Caro, tercera en menos de 47. Por último, destacaron en alevín masculino, Rubén López, tercero en menos de 38 kilos, y también tercero resultó, Sergio Losa en más de 56 kilos.