viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

La Hermandad de Las Palmas organiza un concierto solidario con el Tributo a Joaquín Sabina

Imprimir noticia

La Hermandad de Las Palmas de Ciudad Real organiza para el 25 enero en el Teatro Quijano un concierto solidario con el Tributo a Sabina “500 noches. Sabina en las venas”, como culminación del 75 aniversario de su fundación a cargo de la “Banda 500 noches”.

La concejala de Promoción Turística, Eva María Masías, se mostraba encantada de colaborar de nuevo con las hermandades de nuestra ciudad, y que nos llevan de la mano de la música, con un concierto solidario a beneficio de la bolsa de caridad de la hermandad, y en concreto para apoyar a VivELA y la Fundación Francisco Luzón de Madrid. Con un concierto que a buen seguro no dejará indiferente a ninguno”.

El hermano mayor de la Hermandad, José Manuel Moreno, reconocía que “la idea de hacer algo distinto a lo que se bien haciendo a lo largo del año: un concierto a beneficio de VIVELA y la Fundación Francisco Luzón, que se encarga de la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa.

“500 noches. Sabina en las venas” es un homenaje a los grandes éxitos de Sabina, gracias a una banda “que está presentando un espectáculo de  categoría, muy fiel al estilo de Sabina y que nos va a sorprender”, afirmaba Moreno.

Las entradas, 18 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro,  se pondrán a la venta la semana que viene físicamente en varios puntos de venta (Santa María, la Botica de Julieta y Cafetería Nerea) y en internet en entradasciudadreal.es y en tiquetconcierto.com.