jueves, 17 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Abrir una sala para pacientes de cáncer es más grande que ganar el Mundial

Ricky Rubio, baloncestista, campeón del mundo de selecciones

Política

La lista de VOX en Ciudad Real mantendrá a sus principales componentes

David Manzanares será el candidato único de VOX al senado por Ciudad Real

Imprimir noticia

A Ricardo Chamorro, candidato de VOX para el Congreso de los Diputados en Ciudad Real, le acompañarán prácticamente las mismas personas que se presentaron en las elecciones generales de abril en una lista en la que mayoritariamente encontramos mujeres y en la que están representados diferentes pueblos de la provincia.

Repite como número dos Ana María Valero Lite, médico y concejal de VOX en Tomelloso; en el tercer puesto de la candidatura repite también Antonio Alarcos Olivares, médico criptanense responsable de comunicación y secretario provincial del partido, y el cuarto lugar de la lista vuelve a ser para María Dolores Gómez, periodista y concejal de VOX en Valdepeñas. Como nueva incorporación encontramos en el quinto puesto a María de los Ángeles Parra, empresaria y concejal de VOX en Socuéllamos.

La candidatura al senado será protagonizada por David Manzanares, abogado nacido en Almodovar del Campo en 1954. Con 21 años obtuvo por oposición su plaza como inspector del Cuerpo Superior de Policía que, entre otras tareas, le llevó a coordinar la seguridad en la sede de Zaragoza del Mundial de Fútbol de 1982. Posteriormente, tras superar una nueva oposición, trabajó como jefe de la Policía Local de Marbella y actualmente ejerce como abogado y asesor de empresas en Puertollano.