jueves, 17 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Abrir una sala para pacientes de cáncer es más grande que ganar el Mundial

Ricky Rubio, baloncestista, campeón del mundo de selecciones

Política

El PSOE de Pozuelo de Calatrava pide al equipo de gobierno "que diga la verdad sobre el caso de la trabajadora despedida por whatsapp"

Los socialistas insisten en que "ha sido esta trabajadora, la única monitora despedida, cuando el curso que venía realizando sigue adelante. Motivo por el que las alumnas han dejado de ir como símbolo de solidaridad", y califican de "indigno y cobarde" que el despido haya sido comunicado por un mensaje

Imprimir noticia

El PSOE de Pozuelo de Calatrava, tras ver el último comunicado del equipo de gobierno de la localidad, solicita “que se diga la verdad sobre el  caso de la trabajadora despedida por whatsapp, pues la única conclusión que se puede sacar del citado comunicado, es que al alcalde, Julián Triguero, se le están acabando las mentiras”.

Por ello mismo, los socialistas pozueleños preguntan al Alcalde y al Concejal de Deportes, “si es verdad o mentira que a la monitora de aeróbic se le comunicó por parte del concejal, vía WhatsApp el jueves 26 de septiembre, que ya no fuera a trabajar el lunes 30 de septiembre, ya que ella no continuaría con los cursos porque se había decidido contratar a otra monitora para ese mismo curso”.

Del mismo modo, el PSOE considera necesaria una explicación del Alcalde y el Concejal de Deportes, acerca de “si es verdad o mentira que en julio y agosto se paralizan los cursos, retomándose algunos de ellos en septiembre, y la mayoría en octubre”. Recuerdan así los socialistas pozueleños que este tipo de contratos del Ayuntamiento son realizados por obra y servicio, y año tras año se va renovando, “pero aquí la cuestión es que la monitora se entera el mismo día 26 de septiembre que su contrato finaliza el 30 de septiembre, con solo cuatro días de antelación”.

En definitiva, -insiste el PSOE- “ha sido esta trabajadora, la única monitora despedida, cuando el curso que venía realizando sigue adelante. Motivo por el que las alumnas han dejado de ir como símbolo de solidaridad”.

“Es indigno y cobarde comunicar un despido por WhatsApp, y que a día de hoy, el Alcalde y el concejal de deportes no hayan explicado aún públicamente qué opinan de esta manera de proceder”, finaliza indicando el PSOE.