jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Lombardo y Suárez ganadores del VI Trofeo de Pádel Open Social del COIIM de Ciudad Real

Imprimir noticia

Los ingenieros industriales  Juan D. Lombardo y José Luis Suárez de Puertollano  han sido los campeones del VI  Torneo de Pádel Open Social de la delegación en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ( COIIM-cr) celebrado este fin de semana en el Centro de Deporte y Ocio  La Pista, de la localidad de Argamasilla de Calatrava y patrocinado por la empresa IMF Ingeniería Mecánica y Formación.

Los finalistas y merecedores del segundo puesto  han sido Alberto Mohedano y Samuel Valero.  Los campeones del premio consolación han sido Juan Antonio Gómez y José M. Campayo, mientras que  los subcampeones y cuarto clasificados han sido Isaac Alarcón y Miguel López .

La única padelista participante, Ana Bélen López que compitió con Ivan Martín, también recibió una distinción de la organización, por ser la única chica participante  en el torneo.

Un total de veintiséis jugadores se han dado cita en la sexta edición de este Torneo, en el que han participado  Colegiados  o asociados al COIIM  junto con personas ajenas al Colegio con las  que formaban pareja deportiva.

 El VI Torneo  de Pádel se ha desarrollado en un magnífico ambiente de camaradería y deportividad, en el que los jugadores   han demostrado un alto nivel de calidad en el juego.

 Al finalizar la competición, y tras la entrega de trofeos,  jugadores, amigos y familiares han compartido un aperitivo ofrecido por la organización.

La  iniciativa de este torneo, que se celebra por sexto año consecutivo forma parte de las diferentes  propuestas  sociales, culturales y formativas  que desde el Colegio de Ingenieros Industriales con sede en Ciudad Real se hace para colegiados, asociados,  familiares y profesionales, a lo largo de todo el  año.