viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Denunciado en La Solana a el propietario de un perro que mordió a una niña de 10 años

Imprimir noticia

El dueño de un perro que mordió a una niña ha sido denunciado por un delito de lesiones por imprudencia, según ha informado la Policía Local. Los hechos se produjeron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando el animal mordió a una pequeña de 12 años de edad en el parque de La Veguilla con el resultado de lesiones leves. Al día siguiente, dos agentes encontraron al animal que estaba suelto, siendo entregado a su dueño. La Policía Local instruye diligencias por un delito de lesiones por imprudencia. El propietario del perro ha sido denunciado por la familia de la niña afectada.

Consecuencias del temporal

Por otro lado, la Policía Local también participó en varios requerimientos como consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana. El viernes por la mañana, tuvieron que colocar diversas tapas de alcantarilla de la Avenida del Deporte y también acudieron a la Avenida de la Constitución al producirse una pequeña balsa de agua en la calzada, siendo solucionado por la empresa Aqualia posteriormente.

El sábado atendieron varios avisos por filtraciones de agua en un local del Cristo del Amor y en dos viviendas de la calle Antonio Machado. Como consecuencia del viento, una valla de una obra produjo daños en un turismo marca Seat, modelo Ibiza, que estaba estacionado en la calle Emilio Nieto. También se desprendió parte de un alerón de una fachada en la calle Feria nº 24, acordonando la zona y comunicando la incidencia a los dueños del inmueble.