domingo, 15 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

No podemos perder ni a una sola persona que lea

Juan Gomez-Jurado, escritor

Política

Paco Núñez mantiene una reunión de trabajo con el PP de Valdepeñas

Con el fin de empezar las bases del trabajo de los próximos cuatro años entre los partidos locales, los grupos municipales y las direcciones provinciales

Imprimir noticia

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido esta tarde una reunión con los dirigentes del Partido Popular de Valdepeñas (Ciudad Real), dentro de la ronda de contactos que la dirección regional del PP ha puesto en marcha en aquellos municipios mayores de 20 mil habitantes con el fin de empezar las bases del trabajo de los próximos cuatro años entre los partidos locales, los grupos municipales y las direcciones provinciales.

Núñez ha explicado que durante el encuentro se ha marcado la estrategia de trabajo, que pasa por aumentar la presencia del partido en la sociedad castellano-manchega; en eventos sociales, actos culturales, actividades deportivas y fiestas populares, ya que es "fundamental que el PP esté en la calle" y en permanente contacto con los vecinos y al servicio de los ciudadanos.

En este sentido, ha destacado que el PP quiere ser "una herramienta útil" para mejorar la vida de los vecinos y trasladar así a las instituciones sus necesidades, preocupaciones y demandas.

Además de esto, Núñez ha anunciado que el PP ya trabaja en reforzar la imagen de Nuevas Generaciones y crear un equipo en Valdepeñas de gente joven. También, ha mostrado la disposición del PP de colaborar con el actual Gobierno municipal porque "todo lo que sea bueno para Valdepeñas contará con el apoyo del partido", pero, ha señalado, estaremos "vigilantes" con una crítica constructiva en aquellas cosas que no se hagan bien y puedan perjudicar los intereses generales de los vecinos del municipio.

Por último, Núñez ha respaldado el trabajo que ha desarrollado durante este tiempo la candidata, Cándida Tercero, "que ha dado la cara por el partido", y tras las elecciones municipales y autonómicas el PP ya se ha puesto a trabajar por Valdepeñas, por la provincia de Ciudad Real y por Castilla-La Mancha para que dentro de cuatro años el PP sea una "alternativa real de Gobierno".

"Estamos ya trabajando en el proyecto político de 2023, en la alternativa política y estamos orgullosos de nuestro partido y del trabajo que vamos a realizar en los próximos años", ha concluido el presidente del PP regional.