domingo, 22 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Defendemos la caza política y económicamente, como recurso sostenible que crea riqueza

José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real

Sociedad

La alcaldesa propone a los agentes sociales un gran acuerdo por el desarrollo económico de la ciudad

Imprimir noticia

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha propuesto un gran acuerdo por el desarrollo económico y empresarial en Puertollano en su primer encuentro con los secretarios provinciales de UGT y Comisiones Obreras, Juan Jiménez y José Manuel Muñoz.

Una primera toma de contacto, dentro de la ronda de reuniones con agentes sociales de Puertollano y la provincia, en la que se ha abordado la preocupación  y ocupación del equipo de gobierno en la generación de empleo de calidad.

En el transcurso de la misma los sindicatos han mostrado su disposición a propiciar acuerdos que contribuyan a la inversión y a la llegada de capital empresarial a la ciudad.

Nueva Relación de Puestos de Trabajo

Asimismo, la alcaldesa ha compartido con los representantes sindicales los pasos que se dan para definir la nueva Relación de Puestos de Trabajo de los empleados municipales, que se ha iniciado con la licitación de la empresa que se encargará de la elaboración de un documento que vendrá a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y que a la vez repercutirá en el servicio a la ciudadanía.