jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Merino asegura que la fuerza del Partido Popular está en los pueblos

Destaca el compromiso, la entrega y la vocación de servicio público de los candidatos del PP y afirma que "anteponen los intereses de sus municipios a los intereses personales"

Imprimir noticia

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha afirmado que “la fuerza del Partido Popular está en los pueblos”.

Merino ha participado hoy en la romería de San Isidro de La Solana, donde ha insistido en la importancia de que el municipio tenga un Gobierno del Partido Popular liderado por Ana Belén Reinoso, ya que “cuando el PP gobierna en un municipio, a los vecinos les va bien”. Además, ha destacado la juventud de la candidata popular y su tremenda ilusión para dar la vuelta a La Solana y ofrecer a los vecinos el proyecto de futuro que se merecen.

Posteriormente, ha acompañado al actual alcalde y candidato a la Alcaldía de Membrilla, Manuel Borja, en los actos organizados con motivo de la festividad de San Isidro. Durante su visita, Merino ha resaltado el compromiso, la entrega y la vocación de servicio público que tienen los candidatos del PP, candidatos como Manuel Borja “que anteponen los intereses de sus municipios a los intereses personales”.

La candidata popular ha recordado a los candidatos de Membrilla y La Solana que van a encontrar en Paco Núñez al "mejor aliado" para sus respectivos proyectos porque sabe escuchar, es cercano, ha sido alcalde de un pueblo, presidente de una diputación provincial y sabe perfectamente qué necesitan los pueblos de Castilla-La Mancha para seguir avanzando.

En su opinión, es el momento de que cese la política de engaños de Page y de que nuestra comunidad deje de estar a la cola en Sanidad, en Servicios Sociales, en Dependencia, en crecimiento económico, creación de Empleo y Educación.

Además, entiende que solo un Gobierno del PP en Castilla-La Mancha puede frenar la subida de impuestos de Pedro Sánchez así como las desastrosas consecuencias de las políticas que comenzó a poner en marcha tras la moción de censura.