viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Miguel González: "solo el PSOE puede comprometerse con el mundo rural y la agricultura, como lo ha hecho en Villarrubia invirtiendo casi 31 millones de euros"

El diputado nacional del PSOE lanzaba a los villarrubieros y villarrubieras que piensen acudir a votar el próximo 26 de mayo, si piensan que estamos hoy mejor con García-Page que hace cuatro años, cuando gobernaba Cospedal "a base de recortes, de nula inversión en este pueblo, de cierre de consultorios, o despido de profesores. Porque lo que nos jugamos esta cita electoral es seguir yendo a mejor"

Imprimir noticia

El diputado nacional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, ponía en valor en un encuentro con los vecinos y vecinas de Villarrubia la necesidad de un cambio en la localidad, “después de años de indiferencia y pasividad por parte de los gobiernos del PP”, señalaba.

Además, afirmaba que solo el Partido Socialista puede comprometerse  a apoyar el mundo rural y la agricultura, recordando en este sentido la apuesta del Presidente García- Page por regularizar los pozos que hay en la comarca “teniendo claro que se tiene que apostar por la utilidad agrícola de estos regadíos sin perder la visión ecológica”, indicaba.

Y en este sentido, recordaba González Caballero, que los gobiernos socialistas en la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y la Diputación de Ciudad Real, han hecho una fuerte apuesta, durante estos cuatro años, por municipios como Villarrubia, donde no en vano, han invertido casi 31 millones de euros.

Por ello, el diputado nacional del PSOE lanzaba a los villarrubieros y villarrubieras que vayan a acudir a votar el próximo 26 de mayo una pregunta “opinan que estamos hoy mejor con García-Page que hace cuatro años, o estaban ustedes mejor cuando gobernaba Cospedal a base de recortes, de nula inversión en este pueblo, de cierre de consultorios, o despido de profesores. Porque yo entiendo que sí estamos mejor,  y que lo que nos jugamos esta cita electoral es seguir yendo a mejor”, añadía con rotundidad, indicando para terminar que “la única garantía para mirar al futuro es el proyecto del PSOE, pues las promesas de Núñez y Casado solo nos llevarían al retroceso”.

Según el candidato socialista de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, la hoja de ruta de la candidatura que encabeza está definida en conseguir nuevos proyectos en todos los ámbitos para la localidad, “de manera que ésta pueda seguir avanzando y progresando”.

Manifestaba el candidato del PSOE  que “la cercanía y la transparencia hacia los vecinos y vecinas de Villarrubia, junto con unas políticas más sociales”, es el principal referente del equipo socialista. Y añadía que el cambio “responsable y moderado, que además cuenta con la ilusión y la experiencia, lo representa la candidatura del Partido Socialista, que quiere aunar todas las voluntades para cambiar a la localidad, sin sectarismos, sino trabajando de mano de los villarrubieros y villarruberas”.