sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Izquierda Unida continúa con su campaña electoral visitando los diferentes barrios de la localidad

Imprimir noticia

Juana Caro, candidata de la coalición a la alcaldía, continua con su reparto de programa por los diferentes barrios de la localidad, en esta ocasión  ha visitado el entorno de la Plaza de San Nicasio y el Parque del Este, donde ha tenido la oportunidad de charlar con los vecinos y vecinas, explicando las propuestas que plantean desde la candidatura de Izquierda Unida y el trabajo realizado durante los últimos años en el Ayuntamiento de Valdepeñas.

En este sentido, Caro, explicaba su propuesta de Plan Integral de Mantenimiento y Mejoras Urbanas permanentes (asfaltado, redes de saneamiento y agua, iluminación, instalaciones públicas, etc.) que de acuerdo a las necesidades particulares de cada barrio y atendiendo, principalmente, a la demanda vecinal van a desarrollar en la próxima legislatura. La dotación de un nuevo Recinto Ferial y Zona de Ocio y Deportes Recreativos, a continuación del Parque del Este.

"La calidad de vida de nuestros barrios como parte esencial del dinamismo de Valdepeñas hace necesario que éstos se doten de servicios completos que den calidad y cercanía al conjunto de servicios públicos. Es necesario a su vez la dotación  y equipamiento a los centros Sociales de forma adecuada, con ordenadores, wifi pública. De forma que estén adaptados a las necesidades del siglo XXI. Son numerosos los trámites que las asociaciones deben realizar, con dificultades por falta de recursos adecuados".

La ampliación de las líneas de autobuses y su frecuencia, es otra de las propuestas de Izquierda Unida. La limpieza viaria y el aumento del arbolado, fuentes de agua potable y bancos, con el aumento de zonas con circuitos biosaludables para nuestros mayores.

Entre las demandas recibidas, por parte de los vecinos y vecinas, ha destacado la revisión de la red de alcantarillado y los problemas de inundaciones que se generan cuando llueve, una revisión del Plan Tormentas en la zona de San Nicasio, calle Zarzas y Parque del Este.

La candidata de Izquierda Unida continuará la visita durante esta campaña en diferentes barrios de la localidad. Este viernes, 17 de mayo a partir de las 20.00 horas Juana Caro y su candidatura tendrá un encuentro con el candidato de Unidas Podemos, Juan Ramón Crespo, en la Plaza de la Independencia (San Marcos).