jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Dos días de luto oficial en Socuellamos por el grave suceso del fallecimiento de una hombre octogenario

Imprimir noticia

Socuéllamos ha amanecido esta mañana conmocionado por un suceso que ha tenido lugar poco antes de las 4 de la madrugada en una vivienda de la calle Santiago. Un hombre fallecía tras ser presuntamente agredido por otro, del que se sospecha que podría ser su hijo, aunque el caso se encuentra bajo secreto judicial.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla−la Mancha hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico. De igual manera, durante toda la mañana de hoy se ha realizado un despliegue de Guardia Civil y Policía Judicial que, parece ser, que continúan buscando al presunto autor.

Por esta razón, la corporación municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado esta mañana un pleno extraordinario de urgencia en el que se ha acordado decretar dos días de luto oficial en el municipio, que las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta durante este periodo y trasladar las condolencias a la familia del fallecido. El pleno ha finalizado con un minuto de silencio en nombre de todo el pueblo de Socuéllamos.